jueves, 5 de octubre de 2017

Proyecto Southampton 1º ESO Oratoria



Los alumnos de Oratoria de 1º de ESO van a colaborar activamente con el proyecto ERASMUS + k1 "La educación inclusiva para una escuela del SXXI", para ello han elaborado un folleto turístico sobre Southampton, ciudad de destino de la primera movilidad y se lo han entregado a la profesora elegida para desplazarse, Eva Pousa Quelle.





 A través de esta actividad se busca que el alumnado mejore su competencia lingüística, cultural y digital. El trabajo llevado a cabo en el aula ha sido cooperativo, de esta manera se ha potenciado la empatía y el respeto por las ideas de los demás.

 Los estudiantes  han participado en todo momento en el diseño y contenido del folleto turístico, fomentando así la confianza en sí mismos, la participación, el sentido crítico, la iniciativa personal y la capacidad de aprender a aprender, planificar, tomar decisiones y asumir responsabilidades.


Bruno, Joaquín, Uxía y Lucía han buscado información sobre la historia de esta ciudad. Su visión se ha centrado en el pasado y presente de esta importante ciudad portuaria.





María José e Ibrahim se han encargado de las secciones relativas al  clima y a la gastronomía. Ainhoa y Francisco han investigado sobre los principales lugares de interés.






¡Te deseamos un fantástico viaje, Eva!





Folleto turístico

No hay comentarios:

Publicar un comentario